Nos desplazados hasta Vilafranca del Cid, un maravilloso pueblo de la provincia de Castellón para el enlace de Tamara y Carlos. Dias antes habíamos realizado un precioso pre boda en el termino de la localidad con un atardecer increíble.
El día de la boda en Vilafranca nos pusimos muy temprano manos a la obra para poder sacar paisajes del pueblo y llegar pronto a casa de los padres de Carlos, donde nos recibieron con una hospitalidad inigualable facilitándonos el trabajo en todo momento.
Llego el momento de casa de la novia donde no iba a ser menos y nos encontramos con una familia estupenda. Subimos a la buhardilla de la casa y ahí estaban todas las bellezas de la casa con la estupenda Yadira Zarza que las estaba maquillando estupendamente.
En breve Tamara comenzó a vestirse con ese precioso vestido de novia que tantas ganas tenia de ponerse, Una vez lista y después de tantos nervios nos marchamos hasta la Ermita Mare de Deu del Llosar donde se darían el si quiero esta gran pareja a la que tuvimos la suerte de hacer su reportaje de boda.